Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2011
Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!!... Ver más
Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!! Si!! ea ea ea!!... Amo a Mi compañero, siempre supe que me iva a casar con el... quiero una boda para recordarla siempre siempre, Busco lo mejor para complacer a los invitados y obvio a Mi... pero lo que más me importa es la experiencia tan grande que compartiré con mi familia, eso me hace humedecer los ojos más que cualquier vestido o centro de mesa... Bueno aquí está algo sobre Mí :D
- Novia Adicta
- 1,147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lisseth
Hace 4627 días
Participé en el post de Luna
Hace 4627 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4627 días
Holaa guapas, les dejo este debate por las brides que tienen en mente usar este color para su boda, como lo pidio una bride y le consegui unas fotos, pense en compartirlas mas en un debate especial para estos colores, disfrutenlos y a quien le guste,...
Participé en el post de Karensinha
Hace 4633 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4636 días
Hace 4636 días
Hace 4636 días
Participé en el post de Grace
Hace 4636 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4637 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4638 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4638 díasHola!!!, volvi!! jejeje mi obsesión por esta pagina no termina!! jajaja... encontré esta nueva moda de pasteles desnudos... y la verdad primero me parecieron super feitos.. pero como que han estado creciendo en mi... La idea es muy sencilla... en vez...
Participé en el post de Roxana
Hace 4638 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4639 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4639 días