Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2011
Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!!... Ver más
Pues después de 6años de tormentosa relación... tormentosa por que ah como me gusta hacer tormentas en un vaso de agua jajaja... Ya nos vamos a Casar!! Si!! ea ea ea!!... Amo a Mi compañero, siempre supe que me iva a casar con el... quiero una boda para recordarla siempre siempre, Busco lo mejor para complacer a los invitados y obvio a Mi... pero lo que más me importa es la experiencia tan grande que compartiré con mi familia, eso me hace humedecer los ojos más que cualquier vestido o centro de mesa... Bueno aquí está algo sobre Mí :D
- Novia Adicta
- 1,147 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola! Después de más de un año.... Volví, mi boda no se realizó cuando quise, pero eso no me desanima... ya que tenemos nueva fecha ♡ y una gran noticia que me alegra cada día.... Volví!!! :D
Hola Abish ya estas a 40 días de tu boda que emoción, que tal van tus preparativos???
hOLA NENA AQUI SALUDANDO COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS? YA TIENE UN RATITO QUE NO TE VEO POR ACA
Hola Abish.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Que tal chica, gracias por agegarme!!! espero poder ayudarnos mutuamente!!!Pues fijate que eso de que me excomulguen es porque pues... yo soy una chica que se casara con otra chica!!!. Al parecer no soy la unica en la comunidad!!! pero bueno esperamos muchas cosas lindas para ese día
Buenas noches :) primero que nada bienvenida a la comunidad , si en algo nos podemos ayudar no dudes en decir . Otra cosa, hermoso tu cabello!! Si no es indiscreción que tono es?? :)
Buenas noches :) primero que nada bienvenida a la comunidad , si en algo nos podemos ayudar no dudes en decir . Otra cosa, hermoso tu cabello!! Si no es indiscreción que tono es?? :)
Bienvenida la comunidad! cualquier duda aquí estamos para apoyarnos!!
Muchas gracias Viri!! ... Espero nos podamos ayudar a tener Bodas de Ensueño :D