Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que... Ver más
Mi nombre es mariana, estoy comprometida con brandon, ambos somos regios, Vivimos en houston y estamos juntando para nuestra boda, espero anciosamente que se llegue el dia.
- Súper Novia
- 3,959 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3783 días
Hola chicas y chicos!!!Queria preguntarles si alguien sabe de alguien que personalize caballitos para shots?? les cuento que quiero dar esto a las personas que se paren para el baile de el billete un shot y que se queden con los caballitos y tendran...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3783 días
mi voda es el 21 de mayo, no tengo casi nada al 100 solo la Igleasia apartada. LA familia de mi novio, son quienes me estan apoyando en todoooooo!!! del vestido ya tengo idea, comida tmb, coche lo prestara un amigo, el vino, entre amigos y primos me...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3784 días
Imprime una foto, te recomiendo ampliarla pero eso es opcional ya que la tengas impresa haz tantos recortes como número de invitados tengas en tu fiesta. Asigna un número a cada una de ellas y deja que ahí te escriban una dedicatoria después podrás...
Hace 3784 días
Ahora si exactamente hoy estamos a 10 meses de nuestra boda!!! que rapido se va el tiempo ya tengo 5 meses esperando ustedes como van?
Subí una foto en el post de Kika
Hace 3785 días
Chicas les cuento que hoy mi prometido y yo fuimos a ver si teníamos suerte para apartar la fecha de nuestra misa y ohhhhhhh sorpresa si había fecha y hr disponible!!!!! : :
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3789 días
Buenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos pensarlo mejor... Jiji Nuestra boda será con...
Hace 3789 días
les dejo esto por aqui!! Jaja me encantaron porque son muy novedosos y dan mucha risa, cual escogerian ustedes???
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3790 días
A quienes les regalaron dos anillos el de promesa y compromiso??!! Estos son los mios obvio el morado de promesa y el otro de compromiso!muestrenme los suyos!
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3790 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Sther
Hace 3790 días
hola necesito pedirles un favor alguien que sepa que tipo de juegos o que juegos se realizan en una despedida de soltera
Hace 3791 días
Hola nenas les presumo mi salon donde se llavara acabo mi evento y el civil! Esta precioso siempre he estado enamorada de este salon!! Enseñenme los suyos!!
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3791 días
Hola chicas estoy muy emocionada por mi novio próximamente esposo me dio el anillo de compromiso esta hermoso. Me enamoré un diamante lindo. Enseñen sus anillos!!!
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3791 días
Hola pues este es el mio, a mi me encanto, me lo dio ya estando en casa, me sorprendió ya q organizo una linda velada en compañía de amigos, y esperaba fuera en ese momento, termino la reunión y ya por la mañana (6:00am se decidió
Hace 3792 días
Mi anillo de promesa y mi anillo de compromiso y vamos por el otroooooooooo!!!! presuman ese detalle que nos ha hecho y nos hara feliz por el resto de nuestras vidas felicidades chicas hay que vivir y disfrutar esta etapa esos dias de desesperacion...