Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3608 días
Hola chicas, les comparto lo que me acabo de encontrar navegando en redes sociales. Esto surgió a raíz de que pensaba seriamente en que el día de mi boda me pusieran extensiones ( de broche) aún me faltan unos meses para el gran día así que me e...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3608 días
Hola chicas ya que estoy en búsqueda de mis zapatillas me encontré con estas opciones me parecen divinas y a ustedes cual les agrada más... saludos bonito fin de semana
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3608 días
Buenos días bonitas, Si quieren derramar miel el día de su boda, les propongo regalar a sus invitados unos tarritos de miel ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3608 días
Hola hola a todos en esta bella comunidad ... La verdad hoy vengo a ayudar a mis tres neuronas jaja mis damas me vuelven loca !! Chicas !!! Donde puedo encontrar vestidos pata mis damas (BBB ) !! de preferencia en México !! O una pagina de Internet...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3609 días
Hola chicas la vdd es que noc si es el grupo correcto donde debería ir este debate jiji sólo q en una semana es mi prueba de maquillaje y peinado y es q aún noc no tengo ni idea si alguien tiene imágenes de peindos plis! Y esq no se si pintarme el...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3609 días
Hola chicas tengo el cabello súper chino y lo tengo corte, abajo de los hombros y se me ha está dificultando elegir un peinado? alguien me podría sugerir algo por favor?
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3611 días
Hola a todas! Tenemos listos los elementos para nuestra boda , sólo que no tenemos quién nos case! Saben de algún tipo de "ritual"? Creemos en Dios, pero no somos parte de alguna religión...
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3612 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3612 días
Hola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3613 días
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Subí una foto en el post de Yeri
Hace 3613 días
Chicas! (Les cuento que la diseñadora me envio las tarjetas de agradecimiento menú y una de datos curiosos jejeje que les parecen? ? Tienen algunas faltas de ortografía pero igual las corregirá. Se me hizo padre compartirlas. Quuien de ustedes dara...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3613 días
Hola chicas y chicos! Reportándome después de casi 5 meses de casados pues como lo leen (supongo que el título lo dice todo) mañana es el cumple de mi esposito (y también mesesario de la boda, pero quiero centrarme en él) y yo sin saber qué...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3613 días
Hola chicas! Alguien tiene sesión de fotos de su anillo? Le sacaran? Qué opinan?
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3613 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Subí una foto en el post de Vicca
Hace 3614 días
Brides !!!! Ayuda please como se llama este arreglo que va en la muñeca en ves del típico ramo de las damas ????