Cuautitlán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo... Ver más
Hija de una mamá guerrera que saco a sus tres niñas adelante, ella me enseño a luchar por lo que quiero y que los sueños se pueden hacer realidad. Vivo enamorada de mi futuro esposo desde hace ya 8 años, ya no puedo esperar para estar por siempre a su lado. Médico de profesión y amante de los animales. Soy una orgullosa mamá de mi preciosa pitbull llamada Mina, gracias a ella todos mis días están llenos de amor y alegría.
- Novia VIP
- 7,062 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita De Muciño
Hace 3651 días
Hola preciosa comunidad!!! Cómo se encuentran? Qué tal estuvo su fin de semana? El mio estuvo lleno de emociones, les cuento que ayer fue mi pedida de mano, todo fue maravilloso! La hicimos en un restaurante ya que mi casa es muy peque y no ibamos a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3661 días
Hola a todas. Yo tengo una perrita que quiero mucho. Quiero que ella salga en unas cuantas fotos de mi boda. Pero nose como vestirla. O solo ponerle un moño. Bueno me encanta ponerle vestiditos y ya esta impuesta. La eh tenido desde hace mucho...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3661 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3664 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....