San Salvador, San Salvador · Desde Diciembre del 2015
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por... Ver más
Aunque soy joven y llevo una relación a distancia, no dejo que los momentos difíciles o malos comentarios me desvíen del largo camino que me queda por delante junto a mi futuro esposo.
- Novia VIP
- 8,113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3706 días
Olis niñas buenos dias. Aqi ideas d tocados!!! Usteds ya tienen el suyo?!! Yo creo q yo are el mio!!!
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3706 días
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Ayer mi prometido recibió las invitaciones, protocolos y los números para las mesas. Aquí les dejo algunas imagenes. Aun no me ha enseñado la parte de adentro, pero cuando la vea, lo...
Hace 3709 días
Hola brides, pues muchas me han preguntado sobre mi árbol de huellas y cuales materiales se usaron. El papel es papel fabriano y solo se usaron lápices de color. La medida es 20x24 pulgadas.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3709 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!
Hace 3709 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3711 días
Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso
Hace 3711 días
Hola brides & grooms!! Hoy no pensaba irme de compras ya que me tocaba trabajar, pero cuando salí por la tarde, mi madre me dijo que quería ir a la tienda. Pues, nos fuimos y ella entro en una tienda de ropa y yo entre a una tienda para hacer...
Hace 3712 días
Feliz noche brides!! Espero que todas estén de maravilla. Preciso de la ayuda de ustedes. Dónde creen que me puedo encontrar un accesorio así o cómo se llama para buscarlo en el Internet o en las tiendas? Muchas gracias de antemano.
Hace 3712 días
Ola niñas algo importante es sber que tipo dcolor tenemos d ojos p sber q mmaquillaje nos ira mejor. Y usteds ojos d q color son?!! Yo soy miel
Hace 3713 días
Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!
Hace 3713 días
Hola brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Tengo una duda sobre la cantidad adecuada para un ramo. Cotizando precios, me dijeron que mi ramo costaría 75$ USD con 30 rosas y 5 orquídeas. También quiero hacerle un ramo a mi madre y...
Hace 3714 días
Hola brides, qué tal? Hoy fui a hacerme la prueba de mí peinado y no me gustó para nada. Si alguien tiene algunas sugerencias de peinados recogidos, será de mucha ayuda. Espero que todas estén bien y que todo les este yendo de maravilla. Saludes ...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3715 días
Pues yo romperé con las reglas y entrare con mi mamá. Mi papá nunca estuvo presente, así es que siento que quien debe llevarse ese honor es ella. Algunos me dicen que me debería entregar algún tío muy cercano peor no estoy tan de acuerdo con eso....
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3717 días
Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??:
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3717 días
Que peinado está más lindo llevaré el cabello recogido pero aún no Se de cuál de estos elegir ayuda
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...