Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3843 días
Hola hermosas y hermosos quiero pedirles un consejo o bueno más bien algunas ideas de que me recomiendan regalarle a darle a mi prometido este próximo 14 de Febrero el siempre me sorprende y yo pues con tantas cosas de preparativos de la boda no se...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3844 días
He decidió que el color de vestido de mis damas será morado : Y ustedes ya decidieron?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
¡Hola brides! El otoño se caracteriza por ser muy fresco, así que un lugar que contenga madera o detalles en madera hará lucir tu boda única. - Flores: Prevalecen los tonos tierra - castaños y anaranjados. Si quieres que las flores de tu boda luzcan...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3845 días
Hola chicas!!! Les cuento que ya estoy viendo lo de los colores de la boda, entre mi prometido y yo elegimos 10 colores pastel diferentes para la boda (ya que serán 10 damas), para que no se viera todo de un mismo color, estos son: amarillo, azul,...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3852 días
Nenas me interesa saber cuanto tiempo han pasado en espera de su boda? Yo 1 año 4 meses y ahora me faltan 10 meses y ustedes??