Chimalhuacán, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi... Ver más
Soy soñadora, muy romántica y entregada de corazón. Me gusta que las cosas salgan a la perfección. Enamorada de la vida que Dios me mandó, por mi maravillosa familia y al novio que Tengo que jamás me imaginé tener. Soy la novia más afortunada que puede existir en el mundo mundial por haberme cruzado en su camino y ahora formar parte de mi.
- Novia Adicta
- 1,123 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2998 días
Hola Brides ! Les platico que estoy pasando por algo difícil, ya que estoy enferma de endometriosis (enfermedad que me dificultaba poder ser mamá entre muchos mal estares de dolor) y próximamente hace 1 año y medio mi prometido y yo estuvimos en...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán tornaboda?
Subí una foto en el post de Sthep
Hace 3018 días
Hola Bonitas. Les vengo a contar con mucha alegria que ya por fin todo se esta formalizando. Sonara un poco extraño pero el año anterior cambie la fecha de mi contador no se cuantas veces, debido a que nuestra relacion tuvo muchos altibajos al grado...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3748 días
hola chicas! Me podrían apoyar con algunas ideas para la mesa de los novios! Me caso en una casa en acapulco con hermosa vista al mar detrás de nuestra mesa! Algún dato interesante??? ?????
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3748 días
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les dejo algunas ideas ...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3748 días
hola!! Mi boda es muy original y fuera de contraste! Nos gustaría una boda rockera y diferente!! Alguien tiene alguna idea??
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3748 días
Se me hace muy hermoso ...interactuar más con los invitados !!! Nosotros lanzaremos Globos de cantolla!!! Son muy hermosos y románticos
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3748 días
Hola a todos, ¿Alguien tendría ideas para una boda estilo rústico?. Se los agradecería demasiado
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3749 días
Hola novias Hoy les vengo a compartir mi agenda o planificador de boda . La mia esta seccionada por Iglesia , Local, Banquete, Musica,Floreria , Vestido y accesorios de novia, Traje de Novio y accesorios , Maquillaje,Peinado , Lista de Invitados,...
Hace 3751 días
Brides! Les presumo mi medallita por estrenarme en mi primer debate además de que también estoy pronto a ser una Novia Adicta ! Adicta a la app y adicta a leerlas me encanta estar aqui con ustedes.
Hace 3751 días
Siempre desde adolescentes soñamos con el novio perfecto, la boda de cuento de adas, y por supuesto el anillo más bello del mundo. Veia a mis amigas con sus anillos de compromiso tan bonitos, unos eran de oro con un cristal hermoso. Otros eran de...
Subí una foto en el post de Griss
Hace 3751 días
Chicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3751 días
Buenas tardes chicas!! A un falta para mi boda y aun no he encontrado el centro de mesa que me guste.. el color que escogí para todo es azul
Subí una foto en el post de CAROLINA
Hace 3751 días
Hola a todas!? Ahora tengo una duda que no me deja dormir... y es que no se qué función tienen las damas de honor... si solo son para la foto o hacen algo más. .. ya tengo la madrina de ramo que entrará en el cortejo de la iglesia pero no quiero que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3751 días
Brides, Las tendencias de la moda nupcial cada vez son más atrevidas... ¿qué les parecen estos taconazos? 1. 2.
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3751 días