'Miami', Florida · Desde Julio del 2011
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2532 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2535 díasHola, novias. Mi nombre es Lilia, yo me casé hace dos años en Miami y ahora quiero una boda en México. Mi marido y yo vivimos una vida sustentable y low waste. Estamos planeando ahora nuestra boda en México, ¿alguna ha tenido una boda de este tipo?...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Lilia
Hace 3586 días
¡Gané una medalla!
Hace 3596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3596 díasHola, chicas. Tengo una duda: ¿las damas de honor solo se utilizan en las ceremonias religiosas o también en las civiles?. Mi boda será civil en la playa. ¡Gracias!
Se me está haciendo súper complicado buscar mi vestido. Todas me dicen que sabré cuando es el bueno pero todos me encantan :(
Participé en el post de Emma
Hace 3607 días