Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos... Ver más
Soy una chica muy organizada por lo que deseo hacer con tiempo todo lo relacionado a mi boda. Llevo 10 años de relación con mi novio por lo que estamos muy emocionados de dar este gran paso.
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasHola comunidad, les comparto que ya nos entregaron los anillos grabados!!. Ya estan mas que listos para el gran dia.Es super emocionante cada detalle que se va cumpliendo para nuestro gran día
Participé en el post de Cristina
Hace 3659 días
Participé en el post de Betty
Hace 3659 días
Participé en el post de Analí
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3659 díasHola comunidad, Solicito su apoyo para sugerencias de lugares dentro de Morelos. Ya que vamos a tener una sesión de fotos previa a la boda pero no sabemos bien que lugar puede ser bueno, bonito y barato. Habíamos pensado en alguna hacienda, ya que en...
Participé en el post de Rosa
Hace 3675 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3679 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3702 días
¡Gané una medalla!
Hace 3706 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3728 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Participé en el post de Anabel
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3737 días
Buenas noches Chicas Me podrían ayudar con letras de canciones en español o ingles para primer baile de casados. Hasta hora la que tenemos en mente es thanking out loudQuiero una letra bonita, con la que nos identifiquemos.Mil gracias
Participé en el post de Flor
Hace 3737 días
Participé en el post de Danny
Hace 3742 días
¡Gané una medalla!
Hace 3742 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 3742 días