Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3798 díasHola brides! Para empezar les platicó estoy muy nerviosa' pues a tan sólo 21 días para la boda aún no tengo ni mis zapatos, accesorios, la liga, el peinado y maquillaje todavía no me decido, quiero un peinado semirecogido y en maquillaje algo que...
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3800 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3800 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3802 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 3807 díasCreé un post
Hace 3807 díasHola chicas & chicos! La verdad estoy contenta y satisfecha! Aunque apenas voy comenzando, ya están listas unas cuantas invitaciones echas por mi, mi marido y mis hermanos! Quedaron mejor de lo que yo pensé! Ahora en cuanto termine haa...
Participé en el post de Mónica
Hace 3807 díasCreé un post
Hace 3808 díasHola hermosas pues así como lo dije! Estoy muy nerviosa! Hoy será la presentación en la iglesia, y aunque ya he leído en otros debates de que trata más o menos! Aún así me siento nerviosa y pienso que le voy a decir! Porfa mandenme sus buenas vibras...
Participé en el post de Rosa
Hace 3808 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3808 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3808 díasParticipé en el post de María
Hace 3808 días
Participé en el post de María
Hace 3808 díasParticipé en el post de María
Hace 3808 díasSubí una foto en el post de Mónica
Hace 3808 días
Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a comprar mis botellas para el vino! A mi se me...