Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3165 díasAquí con el dilema de q no se q mensaje ponerle a la pizarra q compre para mis alcancias vi algunas imágenes necesito ayuda!! ya estoy a 15 días!! Encontré algunos mensajes .Que opinan?? Lluvia de ideas x fa!!
Creé un post
Hace 3166 díasLes comparto estás son las opciones q me gustarían para mi Gran Dia!! Quiero algo sencillo y no muy cargado.Cual les gusta? O me sugieren algo??
Creé un post
Hace 3167 díasHola les comparto fuimos x segunda vez a escanear x q la primera vez no se guardó más q la mitad de nuestra lista 😓 Invitamos a mi hermana y fue la q nos ayudó a capturar el momento jijijiNos divertimos!! Ustedes ya fueron? Q tal la pasaron?
Creé un post
Hace 3168 díasHola bn día a todas!! Estos son los diseños de Ramos q me gustan solo cambiare a tono morado. Cual les gusta más? Recomendaciones!! Estoy a 18 días!' 👏🏻😊
Creé un post
Hace 3169 díasHola a todas!!! Les dejo las giros de los peinado q me gustan? Cual les agrada más?? No eh conseguido una imagen donde se vea mejor el peinado de bella!!! 😕
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas!!Les cuento ya hace un rato de la despedida q nos organizaron nuestros amigos, no fue sorpresa q la realizarían pero del contenido no sabíamos nada. Hicieron un grupo en WhatsApp y nos preguntaron si queríamos invitar a alguien más y les...
Creé un post
Hace 3171 díasHola bn día les comparto q mi suegra y mi cuñada nos organizan una despedida Biblica q tienen de la abuela de mi FM en paz descanse. Es una despedida dirigida en particular a la mujer yo le hice modificaciones por q estaremos los 2 presentes y...
Creé un post
Hace 3172 díasDespués de tanta cosa y aventuras con las copas, ya las tenemos!!Les cuento, vi una copas en internet gravadas muy bonitas sencillas y me gustaron, la cosa era, donde las mandaría hacer...Pregunte precios cotice lugares y casi todos hacían con vinil,...
Creé un post
Hace 3175 díasAyuda!!! 🙏🏻 Alguna Sugerencia de lugar bonito en Guadalajara o Zapopan para la noche de bodas!!
Creé un post
Hace 3176 díasHola a todas!!! Espero q estén bn!!Ps le comparto q les vamos a dar a nuestros invitados estás bolsitas con 5 almendras!! Vi en internet este detalle para los invitados y lo daremos como agradecimiento a los q nos acompañaron en nuestro gran día!!...
Creé un post
Hace 3177 díasBn día a todas!! Vengo a compartirles q mis madrinas usarán este modelito. El pasado Febrero-Marzo no recuerdo bn el mes hubo Expo bodas en Gdl y mi FM y yo junto con mis hermana fuimos y vimos un stand de estos vestidos que se hacen de muchas formas...
Creé un post
Hace 3178 díasHola a todas con la emoción a todo lo que da ya solo faltan 28 días para el día q estuvimos planeando con mucho cariño desde hace 1 año y medio, todos pensaban que era bastante y ahora ya está cerca !! Ps ya con mis accesorios listos 😊 Mi tocado es...
Creé un post
Hace 3181 díasBn día a todas con la novedad q ayer mi FM me manda mensaje y me manda la foto de este regalo!! Muy sorprendidos por qué no elegimos la opción de q nos llegarán regalos a casa y mi cuñado no lo llevo!! La verdad q el recibirlo me hizo sentir más...
Creé un post
Hace 3182 díasPs aquí con el dilema de hacer la sesión antes de la boda o el día de la boda!! Ustedes q harán? Que hicieron?? Cuénteme los pros y los contras!! Tenemos q tomar la sedición en esta semana!!
Creé un post
Hace 3183 díasHola bn día a todas!! Ya a 33 días para nuestra boda!!! Les cuento q nuestros padrinos de anillos, nos los compraron ya tiempo, pero se me había olvidado pedírselos a mi cuñada para tomarle una foto y mostrárselos!Ese día nos llevaron a escogerlos!...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a toda la comunidad!! Invitandondolos a hacer oración desde las creencias de cada pareja, por todas las personas q se están viendo afectadas por los sismos y tambn Uracanes!! En especial por todas las parejas de novios q están próximos a...