Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Argelia
Hace 3128 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3128 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3138 díasHola bn día a todas!! Ya de regreso después de algunos días, muy contenta con todo lo vivido en nuestro Gran día y en la Luna de Miel!! Pues hoy vengo a compartirles la sorpresa q le organice a mi Esposi en nuestro Gran día!! Me apoyo mi cuñada y una...
Participé en el post de Alicia
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3149 díasBnos días a todas! Por fin se llegó nuestro días!! Siento mi corazón se va a salir jijiji mucha emoción y algo de nervio!! Le prepare una sorpresa a mi FM para q le llegue en unos minutos más a su casa 😊Luego les cuento como nos fue, confiando en...
Participé en el post de Karen
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3150 días
Hola chicas, alguien más con insomnio por aquí? Jeje quería compartirles mi contador, falta un año pero ya se me pasó un año como agua... Espero que este año que falta se pase igual super rápido y ya por fin estar con mi FM jeje súper emocionada!!! Y...
Participé en el post de Lorena
Hace 3150 días
Participé en el post de Coral
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3150 días
Participé en el post de Danny
Hace 3150 días
Subí una foto en el post de Moon
Hace 3150 días
Ya es tarde y no puedo dormir así que decidí platicarle sobre algo que seguramente entenderan: estress!! Faltan 29 días para mi boda! Yo trabajo de martes a domingo como imaginarán tengo tiempo limitado para mis pendientes....ya tengo la fecha para...
Participé en el post de Moon
Hace 3150 días