Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Buenos días :) Pues si ya mañana es miércoles! si muyyy eterno pero el tiempo pasa rapidisimo ya te falta menos ati, y tu ya tienes tu vestido, yo ya tengo 2 modelos que me encantaron! oshee! y de que parte de Coatza eres? Saludos hermosa.
Hola :) Pues al parecer el dia miercoles ire apartar la fecha del salón, ya que tuve algunos contratiempos con el trabajo para hacerlo el lunes, ojala por fin lo pueda apartar! Pues eso sería lo primero que tendria de Todo jeje, ando estresada.... jejeje y eso que apenas recien empiezo! Ya leí tu muro que bueno que ya haigas ido a ver u futuro hogar que felicidad!!! Ahhhh nimodo solo podras degustar 2 de cada uno, espero te decidas del menú.... ya que no podras degustar mucho! Suerte!
yeiiiii, este jueves es mi prueba de menú, lo único malo del lugar es que solo se puede dos personas y dos cosas de cada cosa (2 ensaladas, 2 platos fuertes, 2 sopas, 4 guarniciones) oseaaaaa y si quiero probar otra cosa?? esa parte no me gustó
estoy muy emocionada, ya fui a ver mi futuro hogar, es muy bonita y espaciosa, ya quiero empezar a decorarla jaja
pues la verdad soy un caos, aun no se bien x donde empezar, el lunes al parecer iremos apartar la fecha del salón, haber que tal me va!
Hola Mariela , por fin encuentro alguien de Coatza eeeeh, ya elegiste a quien tocará el dia de tu boda? Yo aun hando en eso, alguna sugerencia?
Hola Mariela!! Vamos bien gracias =) que bueno que contrataste a Beto no te vas a arrepentir y no tienes que agradecer nena su trabajo habla solo jeje, mándame por mensaje privado como te encuentro en face para que nos agreguemos si?? y no es como tal una empresa jejeje pero si es nuestro negocio nena son detalles personalizados para boda
Hola Mariela :) si el mismo mes jeje ya tienes algunas cosas ? yo apenas voy a ver el salon
Nosotros solo seguro tenemos, la iglesia, el fotógrafo y poco de los recuerdos, de mesa! El salón aun no nos decidimos, entre sábado y lunes visitamos varios lugares y nos enamoramos de 2 opciones, esperamos que la próxima semana ya reservemos con alguno de los 2.
Al fin ya tenemos la canción para nuestro primer baile como esposos!! ufff! creí que nunca llegaría el día :)
estoy pensando en que recuerdos dar para la despedida de soltera y para la boda
Hola Mariela, veo que nos casamos el mismo día ♥, espero seguir en contacto :)
Gracias a ti por el add nena, sii nuestra boda fue algo especial jeje, aun estas a buen tiempo y siendo las dos del mismo lugar si te puedo apoyar con algún proveedor o algo podemos estar en contacto, estaré pendiente de tus avances
Ya comencé las platicas matrimoniales por la iglesia católica, es un rollo burocrático que creí que no acabaría con tanto papeleo peeero ya cumplí con todo y hasta ahora las platicas han sido muy bonitas que la energía es puro amor