Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para... Ver más
tengo 29 años, soy Ing. en Sistemas e instructora de Yoga por las tardes, amante del estilo saludable y el bienestar, estoy emocionada y pues para conocerme puedes leer mi muro, me encantaría compartir ideas y gustos
- Novia Experta
- 2,013 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasHola brides, les pongo unas fotos de ideas para despedida de soltera, saludos
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas, espero estén bien.. bueno pues como dice el titulo, necesito de su ayuda para ideas para decorar un árbol de deseos que quiero poner en mi despedida de soltera, les cuento... mi ahora prometido me regaló hace algo un portaretratos como...
Creé un post
Hace 3710 díasHola hermosas brides! buscando el maquillaje perfecto para el gran día B he encontrado un producto que he visto que no muchos maquillistas en mi ciudad ocupan, el primer makeup o pre-base, siii, este producto que prepara la piel para la base de...
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas, buscando varios lugares en el sur del estado para tomar las fotos casuales antes de la boda me gustan estas propuestas, cuales elegiste? a dónde te gustaría? te gustaria en ciudad o en paisaje natural?.. comparte! Poza Reyna, Catemaco...
Creé un post
Hace 3722 díasHola hermosisimas brides! porfitas necesito ayuda con el vino que se dará para el brindis, cual me recomiendan? o cuales usaron?
Creé un post
Hace 3735 díasHola Hermosas Brides! yo soy una novia tradicional y para la despedida de soltera creo la tematica será algo discreto pero coquetón (corsetes y cosas así), ustedes cual prefieren? que usaron para sus despedidas? que usarán? cuales fueron sus...
Creé un post
Hace 3736 díasChicas tengo una duda, quien debe quitar el velo en la ceremonia, el papá o el novio?
Creé un post
Hace 3740 díasHola hermosas brides, yo soy del sur de Veracruz y tenemos la costumbre de dar el ramo a las solteras haciendo un circulo y la novia va vendada de los ojos y la que ella elija le entrega él ramo, en otro lugar la novia tiene una especie de ruleta que...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas, que alegria que todas nos casaremos el 06 de agosto, como van con los preparativos? yo ya tengo algunas cosas y al principio queria dejarlo todo en manos de una wedding planner pero ahora me estoy involucrando mucho más en los...