Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3601 días
Chicas ya estoy en el proceso de hacer nuestras invitaciones para la boda, de hecho las diseñaré yo y después las mandaremos a imprimir. Pero ayer que las estaba armando llegué al dilema del texto. . Hice un tipo boceto del texto que podría ir, pero...
Hace 3606 días
Chicas alguna de ustedes sabrá ¿dónde puedo conseguir una liga para novia en color negro? Tengo la idea de no usar como las típicas ligas blancas con azul, quisiera una color negro y tal vez un detallito en rosa, ya que esos son los colores de...
Hace 3608 días
Chicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la organización de la boda. Quisimos aprovechar que la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3620 días
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??
Hace 3622 días
Como bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que queremos para nuestras fotos y aquí una muestra de ello....
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3627 días
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...
Hace 3627 días
Hola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción! Vida en pareja Vida en pareja Vida en pareja Vida...
Hace 3638 días
Hola chicas, necesito de su ayuda. Nosotros tendremos nuestra despedida mixta y la verdad no se como decorar o que temática quedaría mejor..Originalmente la quería hacer mexicana, pero daremos de comer chapatas y crepas y creo que eso no es lo más...
Hace 3641 días
Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz...
Hace 3656 días
Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero. Les explico. Nosotros abrimos mesa de regalos en...
Hace 3658 días
Mi respuesta fue mayoría de B: Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico como el rosa. Tu estilo se compone,...
Hace 3663 días
Chicas en estos días se me ha metido la idea de ofrecer helados en mi despedida de soltera, sería una barra o carrito, pero he cotizado con algunos y sale mucho de mi presupuesto. Creo que el problema es que son gourmet y yo quiero ofrecer helados...
Hace 3665 días
Chicas, me encontré esta imagen y se me hizo bastante graciosa, aunque al pensarlo, en verdad que horror sería tener una suegra así. ¿Se imaginan cómo sería nuestra vida?