Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3601 días
Chicas ya estoy en el proceso de hacer nuestras invitaciones para la boda, de hecho las diseñaré yo y después las mandaremos a imprimir. Pero ayer que las estaba armando llegué al dilema del texto. . Hice un tipo boceto del texto que podría ir, pero...
Hace 3606 días
Chicas alguna de ustedes sabrá ¿dónde puedo conseguir una liga para novia en color negro? Tengo la idea de no usar como las típicas ligas blancas con azul, quisiera una color negro y tal vez un detallito en rosa, ya que esos son los colores de...
Hace 3608 días
Chicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la organización de la boda. Quisimos aprovechar que la...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3620 días
Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??
Hace 3622 días
Como bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que queremos para nuestras fotos y aquí una muestra de ello....
Subí una foto en el post de Mario
Hace 3627 días
Hola nuestra idea es tener algo diferente aunque otros lo lleguen a ver extraño, pero nos agrada la idea de combinar todos los colores tanto para las damas como para las mesas , pero si nos gustaría saber que opinan de una boda de colores y si tienen...
Hace 3627 días