Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasChicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la organización de la boda. Quisimos aprovechar que la...
Creé un post
Hace 3610 díasChicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio especial. También en la mesa de regalos de bebés...
Creé un post
Hace 3611 díasChicas espero que todo vaya muy bien con sus preparativos. Les cuento que nosotros fuimos a una boda el día de ayer como "colados" jaja porque solo fuimos una hora para escuchar al grupo musical y así saber si nos agrada y contratarlo, lo cual ya lo...
Creé un post
Hace 3613 díasChicas les comparto este link de un artículo que escribió María José, ¿Qué no hay que comer antes de la boda? Y es que están de acuerdo que seamos delgadas o no, siempre hay alimentos que nos inflaman como globo y es lo que menos queremos en ese día...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso hasta terminar la compra. A mi me está pasando con...
Creé un post
Hace 3618 díasChicas sólo les quería contar que hoy en unas horas será nuestra comida de compromiso. La verdad estoy muy nerviosa porque aunque nosotros no queremos tener el protocolo de que mi novio me pida matrimonio en frente de todos y todo ese rollo, nuestras...
Creé un post
Hace 3622 díasComo bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que queremos para nuestras fotos y aquí una muestra de ello....
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción! Vida en pareja Vida en pareja Vida en pareja Vida...
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicas, necesito de su ayuda. Nosotros tendremos nuestra despedida mixta y la verdad no se como decorar o que temática quedaría mejor..Originalmente la quería hacer mexicana, pero daremos de comer chapatas y crepas y creo que eso no es lo más...
Creé un post
Hace 3644 díasChicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz...
Creé un post
Hace 3650 díasAsí es chicas, el domingo pasado fuimos a nuestras pláticas prematrimoniales y la verdad no me desagradaron en absoluto. Por cuestiones de tiempo elegimos una iglesia donde la plática fuera un solo día, así que encontramos una donde la dan en dos...
Creé un post
Hace 3656 díasChicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero. Les explico. Nosotros abrimos mesa de regalos en...
Creé un post
Hace 3658 díasMi respuesta fue mayoría de B: Eres una chica moderna, a la que le gusta innovar y arriesgarse. Aunque en el fondo tienes un corazón de princesa, por lo que no dudurás en escoger un color tan romántico como el rosa. Tu estilo se compone,...
Creé un post
Hace 3663 díasChicas en estos días se me ha metido la idea de ofrecer helados en mi despedida de soltera, sería una barra o carrito, pero he cotizado con algunos y sale mucho de mi presupuesto. Creo que el problema es que son gourmet y yo quiero ofrecer helados...
Creé un post
Hace 3665 díasChicas, me encontré esta imagen y se me hizo bastante graciosa, aunque al pensarlo, en verdad que horror sería tener una suegra así. ¿Se imaginan cómo sería nuestra vida?
Creé un post
Hace 3666 díasChicas tengo una duda sobre las platicas prematrimoniales y con la presentación. En que momento les dan fecha de presentación con el padre? El mismo día que acaban sus platicas o en el momento que nosotros lo solicitamos?