Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Creativa, dedicada, anticipada y muy detallista.
- Novia PRO
- 13,027 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasChicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la organización de la boda. Quisimos aprovechar que la...
Creé un post
Hace 3610 díasChicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio especial. También en la mesa de regalos de bebés...
Creé un post
Hace 3611 díasChicas espero que todo vaya muy bien con sus preparativos. Les cuento que nosotros fuimos a una boda el día de ayer como "colados" jaja porque solo fuimos una hora para escuchar al grupo musical y así saber si nos agrada y contratarlo, lo cual ya lo...
Creé un post
Hace 3613 díasChicas les comparto este link de un artículo que escribió María José, ¿Qué no hay que comer antes de la boda? Y es que están de acuerdo que seamos delgadas o no, siempre hay alimentos que nos inflaman como globo y es lo que menos queremos en ese día...
Creé un post
Hace 3616 díasChicas yo sé que a muchas nos ha pasado que nos encanta un proveedor de aquí pero a veces no contestan cuando lo contactamos desde la app o si lo hace, solo es al principio pero no siguen el proceso hasta terminar la compra. A mi me está pasando con...
Creé un post
Hace 3618 díasChicas sólo les quería contar que hoy en unas horas será nuestra comida de compromiso. La verdad estoy muy nerviosa porque aunque nosotros no queremos tener el protocolo de que mi novio me pida matrimonio en frente de todos y todo ese rollo, nuestras...
Creé un post