Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más
soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz
- Novia Experta
- 2,415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3772 días
Hola bellas niñas Pues yo muy triste por la partida de esta hermosa niña de apenas 21 Anitos. Un ser increíble, buena niña, excelente amiga, en fin. Habíamos platicado y seria mi dama de honor, pero ahora ya no esta . Me es tan difícil entender que...
Hace 3772 días
Pus ahora si esta completo el look de novia con el que me imagina mi novio. Creo que lo único en lo que no coincidimos es en los zapatos ya que yo los prefiero cerrados . De allí en lo demás ame el look
Hace 3773 días
Por si aun no se deciden Chicas les dejo aquí algunos modelos de uñas. Espero les guste alguno.
Hace 3773 días
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3777 días
hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos de pasteles bonitos y elegantes que no le pidan...
Hace 3778 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Hace 3779 días
Subí una foto en el post de Luz Elena
Hace 3779 días
Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji Zapatillas de color
Hace 3780 días
Jajajaja Asi como lo leen mis niñas Pues hoy fue día de estar arreglando las invitaciones
Hace 3781 días
Hace 3783 días
Como lo dice el titulo de mi debate, el regio es Martín el novio de una de mis cuñadas, bueno les cuento Anais (mi cuñada) se fue unos días a ver a su novio a Monterrey, como ella es mi madrina de copas se le ocurrió checar costos, la sorpresa es que...
Hace 3783 días
Hola chicas hermosas Pues mi boda no sera la clásica boda así que no nos da miedo arriergarnos a salir de lo clasico . Les dejo una foto de mis zapatos, un pendiente menos
Hace 3783 días
Hace 3788 días