Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 3730 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3731 días
Participé en el post de Aglae
Hace 3731 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3731 díasQue opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????
Participé en el post de Adriana
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3733 díasYo tengo una mega duda... En octubre y me caso y mas que el ramo me preocupa el celular, soy de esas personas que siempre lo traen en la mano, pa checar redes sociales ó tomar fotos... Y yo quiero saber en donde se guardan el celular para poder...
Hace 3795 días
Hace 3795 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3795 días
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3795 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Creé un post
Hace 3795 díasSe escucha fea la pregunta perooo la verdad es que yo no soy muy amiguera, y no entiendo para que se necesitan damas.... Cuantas se necesitan???
Creé un post
Hace 3795 díasHolaaaa.... He visto bastantes videos de primer baile moderno donde los novios bailan al ritmo de diferentes tipos de música, hacen coreografías graciosas, sexys y algunos hasta con efectos especiales.... Pero yo soy mas romántica. Y me gustaría que...
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3811 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :