Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo... Ver más
Soy una mujer tierna y apasionada en cada cosa que hago, para mi la planeación de mi boda es un sueño hecho realidad a lado del hombre que amo, no puedo esperar a que llegue el día B, mientras tanto a disfrutar todos los preparativos, soy tan feliz!
- Novia Experta
- 1,881 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn Ruiz
Hace 3765 días
Ayudaa.... tengo unas dudas en cuanto al color. Mi prometido se metió la idea de llevar traje azul fuerte (ejemplo foto)... . Se verá muy capiroteado si a mis damas decido llevarlas de color morado como el de la imagen???Sugerencias plis o que...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3766 días
Hola brides!! Pues les cuento que estoy a 39 días para la Boda yujuuu!! Y no se donde pueda encontrar esta "casita" para la boda, alguna de ustedes usara algo así? O saben de algún proveedor o donde conseguirla please!!!! Gracias ?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3767 días
Chicas buenas noches! Les quería contar que el domingo sin querer y sin buscarlo creo encontré mi argolla de matrimonio, íbamos pasando de regreso de Superama todos cargados con bolsas de súper jaja por una joyería y una chica del lugar se acercó a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3768 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3769 días
Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este grupo!! También hay otros diseños como el corte...
Hace 3777 días
Hola brides! espero todas estén muy bien, quiero saber su opinión, yo no pensaba comprar zapatos de color, la verdad soy un poquito más clásica, pero hace un rato me metí a ver zapatos rosas porque el color de mi boda será rosa y encontré estos...
Hace 3781 días
Hola chicas, es la primera vez que publico algo y creo que está padre que la primera vez que lo haga sea para compartirles un día tan especial para mi. Mi novio y yo llevábamos con los planes de la boda desde noviembre, pero no lo habíamos hecho...