Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2015
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro... Ver más
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro y dorado y lo que mas me gusta es que será en catedral Hermosillo:)
- Súper Novia
- 2,539 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 2920 díasPara las chicas que nos casaremos por la Iglesia católica
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2925 díasHola chicas, pues les cuento ya elejimos el pastel, y lo mejor ya conseguimos quien lo haga, así tal cual. Ustedes como van ? Ya eligieron el pastel ? Como es ?
Hace 2933 díasChicas les comento que ya encontré mis zapatillas para la boda, me encantaron y lo mejor esque están al alcance de todas las brides, son del catálogo de cklass... espero les sirva el tip, están super cómodas y a un buen precio, además de bonitas y...
Hace 2954 díasContaremos como fue que nos pidieron matrimonio... empezaré por el mio... fue el 15 de febrero del año en curso que mi esposo preparó una cena y en complicidad con mi suegra y cuñada, me sacaron de la casa... después cuando llegué, me encuentro con...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2954 díasCada vez marca menos tiempo y me siento muy emocionada... Les comparto la imagen de cómo voy... ¿Y a ustedes qué les dice su contador?
Hace 2954 díasLos colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C