Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2015
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro... Ver más
Hola a todos, aunque falta tiempo para mi boda me encuentro muy emocionada y ansiosa porque se llegue ese día, mi boda sera combinados color perla, negro y dorado y lo que mas me gusta es que será en catedral Hermosillo:)
- Súper Novia
- 2,539 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasEste es el templo donde será nuestra ceremonia religiosa , es la Catedral de Hermosillo ???Me encanta
Creé un post
Hace 2913 díasLa noche de bodas implica emoción y expectativas. Cualquier novia tiene preguntas, sin importar si ha esperado para vivir la intimidad hasta el día en que se case o no. Cuando llega el momento, todas queremos que sea una noche perfecta y única....
Creé un post
Hace 2918 díasPara las parejas que sólo se casarán por el civil y desean un ritual o ceremonia Handfasting o Rito de la Unión de Manos Hoy te traigo uno de los rituales que puedes introducir en la boda civil o que, por sí mismo, puede constituir el centro de una...
Creé un post
Hace 2920 díasPara las chicas que nos casaremos por la Iglesia católica
Creé un post
Hace 2921 díasHola brides, mi nombre es Lorenia y me caso el 17 de diciembre en Hermosillo, Sonora, lo que mas me emociona de mi boda es que será en Catedral, siempre habia sido un sueño y ahora lo podré realizar; los colores de mi boda son un poco fuera de lo...
Creé un post
Hace 2933 díasChicas les comento que ya encontré mis zapatillas para la boda, me encantaron y lo mejor esque están al alcance de todas las brides, son del catálogo de cklass... espero les sirva el tip, están super cómodas y a un buen precio, además de bonitas y...
Creé un post
Hace 2935 díasNecesito de su ayuda para la frase del sobre del dinero (regalo) tengo algunas ideas pero no me convencen... nose si puedan ayudarme con alguna frase que sea divertida y al mismo tiempo una forma respetuosa jajaja pd. nose si me expliqué
Creé un post
Hace 2950 díasSuper emocionada y poco nerviosa
Creé un post
Hace 2954 díasContaremos como fue que nos pidieron matrimonio... empezaré por el mio... fue el 15 de febrero del año en curso que mi esposo preparó una cena y en complicidad con mi suegra y cuñada, me sacaron de la casa... después cuando llegué, me encuentro con...
Creé un post
Hace 2954 díasAun ando indecisa si hacer yo las invitaciones o mandarlas hacer, por aquello del gasto; pero sobre todo porque al final terminan en la basura considero un gasto innecesario, pero tmb quisiera unas invitaciones bonitas aquellas que las han elaborado,...
Creé un post
Hace 2954 díasLos colores de mi boda son negro, dorado y por supuesto el blanco. pastel A pastel B pastel C