Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maryel
Hace 3374 días
Hola mis queridas brides..todas pensamos diferentes o casi de igual manera, pero en definitiva todas queremos que nuestro gran día sea único, original y sobre todo que sea el mas perfecto . hay brides que para el día de su boda quieren algo diferente...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3374 días
Chicas pues despues de un largo tiempo de estar sumergida en todo lo relativo a bodas creo que puedo afirmar que hoy por hoy las bodas dejaron de ser la tipica fiesta grande que todos conociamos y los elemnetos principales como buena comida, bebida y...
Hace 3374 días
Hola linda Comu pues el día se va acercando y no c de donde siguen y siguen saliendo cosas jejeje pero bueno les cuento que ya tengo los kits de emergencia son algo sencillos ya que tuvimos que hacer 150 , las pulseras que tembien realizamos nosotros...
Hace 3387 días
Por fin linda Comu nuestro contador llego a los 100 dias es tan emocionante justo hoy hace 4 años mi amado prometido me esperaba en el areopuerto ya que llegaba de un largo viaje por europa fue tan significativo este dia cambio nuestra historia y al...
Hace 3409 días
Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Hace 3410 días
chicas pues para las que escogeran sus anillos de bodas les dejo unas opciones ojala sean de su gusto. en nuestro caso seran una sorpresa ya que nuestros padrinos no quieron que se los dieramos y ellos nos los regalaran . Opciones Opciones Opciones...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3413 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3421 días
Chicas sólo quería pasar a presumir un regalito de mi amorsito son los boletos para el EDC será como una pre- despedida de solteros irán algunas de las damas y de los best men!!
Hace 3423 días
CHICAS POR SI AUN NO ENCUETRAN EL VESTIDO DE SU SUEÑOS ESTA PODRIA SER UNA MUY BUENA OPCION SON MUY ROMANTICOS Y SEXYS OJALA LES GUSTEN . Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Hace 3423 días
LINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO YA NO ES PERMITIDO ASI QUE BUENO SE HA SUSTITUIDO...
Hace 3423 días
Mi vestido es de este estilo les dejo unos modelos por si aun estan en busca del tan esperado vestido de novia !! Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones...
Hace 3427 días
En lo personal me encantan yo creo usare alguna para mi sesion previa. Ojala les guste alguna !! Cual me recomendarian ? Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones Opciones ...
Hace 3428 días
LINDAS BRIDES LES COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA BUSQUEDA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO PARA MI GRAN DIA OJALA LES GUSTEN ... Opciones ...
Hace 3429 días
Chicas pues para mi FM y para mi fue un poco complicado encontrar su smoking para el gran dia al principio no teniamos ni idea de lo que queria por lo que si le ses util les dejo unos modelitos !! Su FM que llevara para su gran dia ?? ...
Hace 3430 días
Comu asisti a una boda donde absolutamente todo fue blanco la vdd lucia muy bien . Ahora la pregunta es quien de ustedes se inclina a regresar a esta tendencia? o Prefieren colores que combinen ? Les dejo unas ideas si se inclinan por blanco!!...
Hace 3430 días
linda comu les dejo unas ideas que encontre se me hacen lindas y muy utiles ala hora de personalizar nuestra boda, enlo particular el pastel llevara un afoto comestible. Les gusta alguna idea ?? Opciones