Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3312 díasJejeje la verdad creo q tratamos de aprovechar lo que más pudimos a nuestros fotógrafos jiji que les parece ?? Fer y Jaime save the date Fer y Jaime save the date
Creé un post
Hace 3316 díasLindas Brides como sabran estoy a 29 dias de mi gran dia y pues ya tengo la cita para la aplicacion de mis uñas pero ahora me falta el diseño tendran algunos que me puedan compartir o sugerir entre sus curiosidades jejeje
Creé un post
Hace 3319 díasLindas brides espero que vayan súper con todos los preparativos de su gran día, yo por lo pronto les cuento que el sábado fue mi segunda despedida de soltera la oficial podríamos decir aunque faltaron muchas invitadas creo que estuvimos las que...
Creé un post
Hace 3325 díasChicas pues solo quería compartirles que por fin llegó la primer despedida fue este domingo obviamente fue sorpresa y pues me la organizaron mis dos damas de honor que son como mis hermanas. Estoy muy contenta por que este sábado es la segunda...
Creé un post
Hace 3330 díasCHICAS necesito de su consejo la verdda dude mucho en escribir este debate ya que no se si sea apropiado les cuento que desde julio o agosto acudi a ver a la chica que contrate para que me arregle el dia de la boda, la verdad no conozco su trabajo me...
Creé un post
Hace 3342 díasChicas ya tenemos nuestro vídeo clip de la Boda Espiritual en Huatulco , la verdad nos gustó mucho salvó un inconveniente .... LA MUSICA . Resulta que como algunas sabrán mi FM se quedó sin trabajo y para levantarle los ánimos les pedí a los...
Creé un post
Hace 3344 díasChicas estoy súper feliz ya tenemos nuestro primer vídeo clip de nuestra boda espiritual que les parece estamos super emocionados. Fer & Jaime Boda Huatulco
Creé un post
Hace 3344 díasLinda Comu espero estén muy bien disfrutando de todos los preparativos para su gran día, hoy quiero contarles que a casi dos meses de la boda ya tenemos bastantes regalos de las diferentes mesas que pusimos la vdd nos han llegado sin ningún...
Creé un post
Hace 3345 díasChicas me urge su ayuda que cancion puedo pobner en ele video clip de nuestra boda espiritual le pedi a mis fotografos que ya me lo realizaran para darle una sorpresa a mi FM y levantarle los animos despues d elo sucedido solo que me la pide ahorita...
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas pues si ya tenemos la fecha agendada para el civil nos casamos el dia 21 de abril por la mañana y lo haremos en un restaurante de nuestra ciudad como algunas saben que por algunas cuestiones un poco fuertes nos quedamos sin algo de...
Creé un post
Hace 3347 díasChicas pues aun no tengo mis zapatillas de novia estab buscando algunas ideas y se las quise compartir oajla les sean utiles. Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas Zapatillas...
Creé un post
Hace 3348 díasPues los avances siguen chicas por fin terminamos las chanclitas y embolsados todo espero les gusten entre mi mamá y yo las adornamos con listones y moños a mi me encantaron y creo es una muy buena opción para no gastar tanto y dar algo distinto. ...
Creé un post
Hace 3348 díasA quien le parecen una buena opción. ??
Creé un post
Hace 3348 díasChicas a pesar de que tenemos nuestra cabina fotográfica por la cantidad de invitados decidimos tener aparte unos marcos y letreritos para las fotos. Por ahora los letreritos ya están listos encontré un lugar en el centro de la ciudad donde algunos...
Creé un post
Hace 3355 díasBueno chicas pues les cuento que hoy tuvimos nuestra sesión de fotos con los polvos holi en la que incluimos a los pajesitos las damas y los best men. La verdad estuvo muy padre y divertido sirvió mucho Para que todos se conocieran y convivieramos...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas pues si como lo dice el título Ian verdadera Prueba de Amor es lo que mi FM realizó. Como se habrán dado cuento en la organización de sus bodas planear este tipo de eventos no es nada facil y muchas cosas o circunstancias se presentan en...