Chalco, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de... Ver más
Soy una mujer súper romántica, detallista, me gusta respetar la personalidad de cada persona, tiendo mucha a preocuparme por lo que los demás piensen de mi, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, me gusta mucho hacer amigos, aún que al principio soy un poco tímida para socializar, ya estoy casada desde el 4 de abril del 2008 nuestros planes eran casarnos para el 8 de agosto de 2008, pero por problemas familiares tuvimos que adelantar la boda, mis sueños se derrumbaron, pues sólo pudimos hacer una comida sencilla, sentí horrible la verdad, pero mi esposo me ha propuesto que nos casemos por la iglesia y que pueda disfrutar, de todo lo que en su momento no pude, sin duda mi motor son él y mi hijo.
- Novia Experta
- 1,958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas he leído comentarios de compras o cosas que lea gustaron en aliexpres, me podrían decir que es y como funciona..???
Creé un post
Hace 3254 díasChicas alguien tendrá ligas donde encuentre moldes para photobooth...????
Creé un post
Hace 3254 díasComo ya lo había mencionado en otro debate yo ya estoy casada desde hace casi ya 8 añosaños en 4 meses los cumplimos, sólo que por problemas familiares me tuve que casar 4 meses antes de la fecha que ya teníamos programada y por lo mismo sólo fue una...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas ayudenme con una duda, por que ya no se que hacer, en la recepción al llegar los novios se empieza con el primer baile o con el menú..?? Es que yo tenía planeado 2:30 pm inicia la misa, termina más o menos 3:30, la recepción es de 4 a 5 en lo...
Creé un post
Hace 3255 díasEstoy en una encrucijada, no se si dar o no dar recuerdos, ya que pienso que muchos terminan en la basura, son pocas personas que los conservan y se me hace un gasto innecesario, pero se verá mal si no los doy..???
Creé un post
Hace 3255 díasChicas en donde debe ir el photocall..??? Como ya les había dicho mi presupuesto es reducido, encontré un salón que entra perfecto en mis gastos, pero tiene un detalle, un dibujo donde se supone debe ir la mesa de los novios, pero no me gusta para...
Creé un post
Hace 3256 díasHola chicas, mi presupuesto es algo reducido, así que he decidido hacer yo mis centros de mesa, sólo que no se que hacer, se me ocurrió hacer unos pompones de papel china, como los de la foto, pero en morado, no se verá muy simple.? Si queda con una...
Creé un post
Hace 3256 díasQue opinan de los bailes de ahora, en que la novia baila con sus damas..?? Yo quiero hacerlo, pero no se como juntarlas, ya que 9 viven en un Estado y trabajan, una vive en otro Estado junto conmigo y al menos nosotras 11 estamos cerca pero hay una...
Creé un post
Hace 3256 díasCuales son las asignaciones de la dama principal..??? Se pueden tener dos damas principales...???