Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3689 días
Hace 3689 días
Pues este será el tema de mi boda así que les comparto algunas ideas por si les agrada y quieren agarrar la idea
Hace 3689 días
Primeramente que nada espero que hayan tenido una excelente semana, ya hoy por fin viernes si algunas se dieron cuenta anduve alejada de la comunidad unas dos semanas aproximadamente y pues bueno: 1-. Hubo algo que me molesto muchisimo de la...
Hace 3689 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3693 días
Hola brides de Hidalgo!! Acudo a ustedes para pedirles apoyo con una hojita que tenga un texto y el nombre de su estado para darle una sorpresa a mi novio. Mi boda ya es este sábado 12 de marzo y estoy un poco atrasada pero no quiero perder esta...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3699 días
Hola chicas, como lo dice el título del debate necesito ayuda de varias chicas q sean de otros lugares para hacerle un detalle a mi prometido q esta lejos, vi una idea aqui y me parecio genial, bueno consiste en q hagan un letrero en el q diga...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3700 días
Hola brides!! Exelente dia!!! Y como dice mi titulo es mi ultimo cumple de soltera asi que hoy tiene un sentido diferente y a disfrutArlo al maximooo!!!!! La verdad se siente diferente con todo lo de los preparaTivos y organizacion o sere la unica...
Hace 3700 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3701 días
hola bonito dia!!! tengo una duda espero queme puedan ayudar... cuantos padrinos son los que se ocupan, solo tengo conocimiento de los de:* velacion* lazo* anillos* arras,,,,, ahora me han comentado que tambien se oupa de ramo, libro y rosario y...
Hace 3704 días
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Hace 3704 días
Hola buenos días comunidad linda después de la desvelada de a noche ya estamos al pie del cañón en el trabajo desde antes de las 7 de la mañana :$ y claro con toda la actitud del mundo, hoy vengo a pedirles un grandisimo favor brides me podrían...
Subí una foto en el post de Kareny
Hace 3705 días
Alguien sabe donde puedo conseguir hielitos led, pulseras neon, sombreros, collares y todo ese tipo de cosas que se regalan en la pista a los invitados? Graciaaaas!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3705 días
Hace 3706 días
Aquí la dejo unas ideas originales de cuadro para su gran día a todas aquellas que aún andan en la búsqueda de algún diseño, espero y sea de ayuda
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3706 días
Ola niñas ya me animaron a hacer mis letras y ya las corte!!! Pero ahora como las decoro? Me ayudan con ideas?!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3706 días
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la memoria de todos los asistentes... Tú, ¿ya...