La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3263 días
¡¡¡Novias!!! El sábado veré a mi mejor amiga y por fin después de meses le daré un pequeño presente pidiendo que sea mi dama de honor, planeamos ver una película con puños y puños de golosinas y vino 🙈🤓 el detalle aquí es que no sé qué película...
Hace 3267 días
Hola novias!!! Tengo una duda, mi contador hoy dice 89 y mi página Web ( que hoy me di a la tarea de enviar a mis invitados foráneos) dice 90, ¿qué pasó hay? ¿Qué hago?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3430 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3430 días
Novias bonitas!!! Tengo el tema de la vida. Me había dado a la tarea de buscar el estilo y todo lo necesario para la decoración de nuestra boda, pero nunca me percaté de buscar una idea para la mesa de novios, ¿me ayudan a buscar? Nuestra boda tendrá...
Hace 3476 días
Hola novias! Sé que aun faltan muchos días para mi boda, pero me encanta pensar como me veré el gran día. Mi vestido es corte princesa y tengo esa pequeña confución si el peinado debe ser recogido o suelto, aun no tenemos muy claro el lugar de la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3476 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3481 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...