La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2015
Hola! Soy Lu, estoy comenzando a planear mi boda, es súper emocionante. Estoy segura que mi boda será increíble y con la mejor persona del mundo! :)
- Novia Experta
- 2,161 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3219 díasHola novias les cuento!!!! Justo en este momento estoy por salir a mi "despedida de novia" con mis amigas, la cosa es que me llevan de chofer, ellas "organizaron" todo pero se les pasó el ligero detalle de como llegaríamos a nuestro destino, ¿estoy...
Creé un post
Hace 3224 díasHola novias, hace días me recomendaron Festibodas, para hacer un pedido de sandalias para mis invitadas y me di a la tarea de escribirles y de más, la cosa es que no me contestaron y me dejaron en visto, que hago? Como fue si experiencia con el...
Creé un post
Hace 3227 díasHola novias!!! 🤗 Me confieso, nunca he usado aliexpress pero he visto que ustedes en varios debates dan buenas referencias, como puedo buscar sandalias? Gracias por su ayudita!!! Las quiero! 💕
Creé un post
Hace 3228 díasNovias de amor!!!! me va a dar la emoción o el algo!!! Hoy me entregaron mis invitaciones, debo confesar algo... soy diseñador gráfico, y me di a la tarea de delegar la responsabilidad de hacer mis propias invitaciones, así que una de mis compañeras...
Creé un post
Hace 3233 díasHola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha por qué no me queda bien en la izquierda 😅💖
Creé un post
Hace 3238 díasNovias!!!! Tengo una súper pregunta que espero me puedan ayudar compartiendo sus mejores tips. Resulta que ultimamente mi periodo anda como le da su gana, ya había quedado todo perfecto para que no estuviera presente en el gran día, pero resulta que...
Creé un post
Hace 3243 díasHola Novias!! Hace algunos debates les platique que quería comprar un reloj como regalo de bodas a mi FM, (yo no sabia que también existe el "reloj de compromiso"). Un fin de semana aproveche para buscar nuestros anillos y en la misma joyería busque...
Creé un post
Hace 3244 díasHola novias!!!!! Con la emoción de la vida hoy iremos a elegir nuestros anillos, yo ya había visto algunos modelos Asia je ya vamos con presupuesto y de más!!!! Me arregle las uñas y las manos las súper hidrate Jejejeje voy lista para todo 💓💓 Les...
Creé un post
Hace 3245 díasHola Novias!!!! Les cuento, hace como 4 meses ya, en una tienda departamental de mi cuidad hubo una expo-mueble, en el que mi mami decidió regalarnos un comedor y una mesa de centro para nuestro recibidor. El problema inicio justo cuando yo dije...
Creé un post
Hace 3257 díasNovias!!!! Les cuento, tendré solo 4 damas, pero dos de ellas son mis amigas, una de ellas es mi mejor amiga, a ella la invite a comer, llegue antes al restaurante y les deje a los meseros un ramo de sus flores favoritas y una nota donde decía "No...
Creé un post
Hace 3263 días¡¡¡Novias!!! El sábado veré a mi mejor amiga y por fin después de meses le daré un pequeño presente pidiendo que sea mi dama de honor, planeamos ver una película con puños y puños de golosinas y vino 🙈🤓 el detalle aquí es que no sé qué película...
Creé un post
Hace 3267 díasHola novias!!! Tengo una duda, mi contador hoy dice 89 y mi página Web ( que hoy me di a la tarea de enviar a mis invitados foráneos) dice 90, ¿qué pasó hay? ¿Qué hago?
Creé un post
Hace 3269 díasNovias!!! ¿Cómo están? Tengo un problema, todo iba tan bien en los preparativos de boda y de la nada se me atravesaron unos XV años, si, su ceremonia es a las 6 y la nuestra a las 7, el problema es que no quiere compartir el arreglo de la iglesia y...
Creé un post
Hace 3272 díasNovias!!!! Les cuento la historia... Cuando mi FM y yo apenas estábamos saliendo la verdad es que yo fui la que tomo un poco la iniciativa para que todo se diera, el estaba por publicar un libro, así que desde que lo conocí y de más me gustó mucho 🙊...
Creé un post
Hace 3274 díasNovias!!!!! Estoy emocionada!!!! Hace días pase la cifra de 3 dígitos, estoy a 96 días de nuestra boda, aún me faltan muchitas cosas pero paso a paso y poco a poco hemos avanzado, les cuento que el miércoles es nuestra presentación en la iglesia para...
Creé un post
Hace 3310 días¡Hola novias!El tema de hoy es mi maquillaje, resulta que he estado buscando alguien que me maquille y peine el gran día, no he tenido resultado por qué siempre he me maquillado yo y familia y de más personitas dicen que me queda muy bien, y he...