Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y... Ver más
Diseñadora de 21 años.... me encanta que todo tenga mi toque personal, salir de lo tipico... bastante desorganizada sin embargo la planeacion de mi boda y futuro matrimonio me esta ayudando a madurar muchisimo..... cursi a mas no poder, me encantan los detalles... ,creo firmemente en el amor y sobre todo en el matrimonio como el reflejo del mismo amor de Dios en nuestras vidas......
- Súper Novia
- 2,762 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3603 días
Nunca e asistido a una boda cristiana, no se como son ni como organizar una, Solo se que no musica , no bebidas alcohólicas y por lo general todas las bodas llevan eso y pues no se que meter de relleno para ambientar!! Ideas? Alguien?? Help me!!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3605 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3610 días
hola brides pues estaba haciendo la seleccion de fotos que debo mandar a imprimir para hacer algo asi en la recepcion y me di cuenta que tengo muchas fotos con mi novio las cuales amooo con locura y y no precisamente por que sean las fotos super...
Subí una foto en el post de Stacey
Hace 3610 días
Hi parece que nos casamos el mismo día!
Hace 3619 días
Hola chicas queria hacer este debate contandoles como fue el día que mi amor me dio el anillo, todo transcurrio mas o menos asi: Nos habiamos ido de campamento con nuestros amigos a oaxaca y todo iba de maravilla, fue el ultimo dia que se nos...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3644 días
Hola novias y novios, Sucede que no se si es por profesión o carácter o locura pero no se cuáles son mis colores favoritos. Jaja se que suena a una locura pero no se que color elegir para mis damas y detalles de la boda. Mi boda es en primavera y de...
Hace 3644 días
hola chicas les cuento que estoy muy contenta por que ya compre el encaje que llevaran los vestidos de mis damas..... creo que no se alcanza a apreciar bien en la foto pero es hermoso.... pronto comenzare a trabajar en ellos ..
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3651 días
Hola hermosas, Les cuento que después de una buena tarde con mis damas hemos decidido comprar la tela y que hagan los vestidos de todas las damas, el tema ahora es que tengo 9 damas y pues bien estamos en busca de alguna persona que nos pueda...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3655 días
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que comience el juego!
Hace 3658 días
hola chicas necesito su ayuda.... vi estos centros de mesa y me enamore de ellos sin embargo el otro dia estaba leyendo un articulo y decia que estos cenros de mesa de cristal y altos estan pasados de moda, ademas de que obstruyen la visibilidad...