Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3423 días
Hermosas, ¿Cómo se imaginan el baile de su boda abrazando ya a su FM? Yo las veo bellísimas con su vestido rodeadas de sus invitados más queridos... Coméntenme ¿como se imaginan ese momento?
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3423 días
Hola comunidad!!!!Pues cada vez está más cerca la fecha y ahora estoy en la fase de los recuerdos, tengo una duda, en el caso de las pantuflas para una boda de 160 personas ¿cuantos pares sería recomendable comprar? Por otra parte también quisiera me...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3454 días
Holiiiiiis!Les comparto que me estoy desvelando adornando nuestras campanitas, es que en la iglesia no se puede aventar nada y afuera no se distinguiria nada porque ya sería de noche, la misa es a las 6pm y estamos a 9 días!!!! Entonces, haremos...
Hace 3456 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3456 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 3457 días
Am... creo que no fue una buena prueba, el peinado que más me gustaba y del que la estilista me dijo que seguramente me iba a agarrar muy bien resulta que no-oo! Me hizo tres peinados diferentes, al final me quedé con uno y sí me encantó, pero no...
Hace 3459 días
Julio y Helena, nuestro "sí acepto" Hola!!!!!Aprovecho que estoy estrenando mi nuevo nivel de Super novia para subir mi primer video, no se ustedes cómo le hacen pero yo no pude subirlo desde mi galería, tuve que subirlo primero a you tube y así...
Hace 3461 días
Pues ayer les conté que estaba a unas horas de la boda civil, y como se los comenté también en otro debate, nuestra experiencia para conseguir fecha en un registro civil fue muy fea. Después les contaré cómo estuvo la boda, nos gustó mucho y nosotros...
Hace 3462 días
Buenas madrugadas. yo muero de sueño pero no puedo dormir, más que nervios es un cansancio extremo, mi FM y yo andamos corriendo demasiado porque ya en 13 días es la boda religiosa, la mera buena, y vamos un poco atrasados porque también ambos...
Hace 3464 días
Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés, nervios y yo sigo un poco enferma.... pero hoy en...
Subí una foto en el post de 'estefy
Hace 3468 días
Hola bellas brides, soy una novia animalista, me gusta recoger y ayudar a los animalitos de la calle por igual ... pero los gatitos me encantan son mis favoritos 😍 yo tengo 11 alguna novia gatuna por aquí? Jeje si es así aquí les dejo una sesión para...
Hace 3469 días
Comunidad hermosa!!! Feliz viernes y felicidades a todos los que están por casarse Tengo una duda que me está matando es que yo me estoy confiando en que todo mundo dice que hay que invitar como un 10% más de gente a la boda porque nunca...
Hace 3469 días
Qué tal brides & grooms!!! Les cuento que estoy feliz porque me caso en este mes, y pues somos varias no? La verdad es un mes encantador, yo se que no soy la única con los nervios de punta y que está a las carreras, y estoy bastante consciente de...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3473 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Hace 3473 días
Pues fíjense que me pareció muy chusco que pusiera esa leyendita... A una que le gusta abusar de los emoticones y la app me limita... jijiji
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3473 días
Hola nenas tengo esa curiosidad de saber cuantos días les faltan a ustedes para su gran dia!!!!ya q yo estos a 68 días y siento que se está pasando el tiempo super rápido....Compartan chicas!!!!!!