Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3711 díasHola comunidad como han estado? Tiene un mes q las tenía abandonadas pero aquí estamos firmes con los preparativos. Chicas como van con sus centros de mesa de su despedida? Como van con los regalos que le darán a sus invitadas?? Espero fotos ideas y...
¡Gané una medalla!
Hace 3754 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3754 días
Participé en el post de Griss
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola comunidad Cómo están ? Solo quiero compartirles un poquito de lo mucho q pase en la organización d mi boda .. me quedaron mal con un salón ... contrate un salón porq ya no había otro para esa fecha.. posterior fui con el decorador y ese día...
Creé un post
Hace 3756 díasHellow comunidad! Espero se encuentren de lo mejor. .. chicas un favor que tareas son las q las damas realizan ... tengo ideas de acomodar a la.corte y demás ... help me please.! Gracias!!
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3778 días
Hace 3780 días
Hace 3780 díasHermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que descubras el look de babrbie que va contigo! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/descubre-el-look-de-barbie-que-va-contigo--t131788
Participé en el post de Meli
Hace 3782 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3782 días
Creé un post
Hace 3782 díasChicas mi fecha se acerca y no tengo arreglos de mesa ... he checado varios .. me dicen que por ser mesas cuadradas de 12 personas se necesita un arreglo grande ..
Participé en el post de Betty
Hace 3782 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3782 días