Pomona, California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3677 días
Queridas Brides!!!!Estamos tan felices y les comparto estamos en el food testing! ! Del lugar que escogimos para nuestro gran dia y ya soy puro llorar de emocion!!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3679 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3687 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3693 días
Tengo mis zapatos al fin estoy feliz pense que seria dificil encontrar algo a mi gusto y gracias a Dios los encontre un estres menos para mi son los silver
Hace 3693 días
Que tal estos colores 2016 muy dificil elegir todos son bellos!!! Me encantaria combinar ""aqua con copper
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3711 días
Chicas, Antes de encontrar el vestido elegido seguramente se probaron muchísismos más, hasta que al final la decisión se redujo quizá a dos o tres... En tu caso, ¿cuál fue ese vestido que te gustaba mucho, pero que al final no compraste? ¡Si la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3711 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3715 días
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3717 días
Hola chicas de qué color les gustaría que llevará el traje su novio ??? Yo no quiero que lleve el típico negro, y lo estoy convenciendo de que sea en azul No sé si me veo muy mala en querer elegir su traje Aquí les dejo unas opciones para sus...
Hace 3723 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3725 días
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y ya me traen loca e indesisa q asi ni parecera...
Hace 3726 días
Me siento feliz de compartir con ustedes todo sobre mi boda por que se que sus opiniones son las mas sinceras para ustedes cual esta mas bonitos
Hace 3731 días
Muy Buenos dias a todas subi 4 fotos 2 de el ellas son del salon que reserve para afuera ahora nos cambian la fecha y podemos escojer en la parte de adentro ustedes cual elegirian yo ya no tengo cabeza para esto me siento muy indecisa """" ...
Hace 3731 días
Cuando encontre el app ya tenia casi 3 meses organisando mi boda y parecia eterno y ya casi vamos ala mi tad y mas ahora que tenemos que cambiar la fecha para agosto o October
Hace 3832 días
hola a todas !!! estoy muy indecida de que vestido elegir soy delgada siempre me gusta lucir como con vestidos pegadosop pero para MI boda quiero verme muy bien me gustan los vestidos ampones o stylo princesa pero me dicen que me veo mejor en el de...
Subí una foto en el post de Fanh
Hace 3838 días
Hola chicas! Q opinan de maquillarme yo sola? ... he tenido experiencias barbaras de amugas a a las q las han dejado como un payaso literal... y para conntratar a un mega profesional no tengo dinero... ustedes q opinan...