Durango, Durango · Desde Noviembre del 2015
De signo Virgo, analítica y detallista.
- Novio PRO
- 10,279 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasAsi es nenas, les cuento mi hermana tiene un amigo que toca el saxofón, y me dice que si ella le pide tocara una hora ... a la hora de cena y pudiera ser la canción del vals. ustedes que opinan? Estaria padre escuchar saxofón a la hora de la cena.?? ...
Creé un post
Hace 3197 díasBuen dia nenas,, revisando mi perfil me di cuenta que tengo en la comunidad desde noviembre del 2015!!!! ustedes cuanto tiempo tienen!!!?? Que padrisimo que existe esta app!!! o no??
Creé un post
Hace 3220 díasHola nenas ! Les comparto que hoy fue la 1ra cita con la modista . Para las medidas de mis damas . Les comparto el modelo y color. Falta tiempo pero ya es mi primer avance con ellas.
Creé un post
Hace 3244 díasHOLA Q les parecen estos peinados!!así me gustaría q opinan?
Creé un post
Hace 3291 díasBuen dia brides! Con una nuevo tema, Si mas o menos conocen mi historia yo me caso en diciembre de este año, tengo 30 años , pero ya tengo una pequeña de 11 años. Quiero tener una secion de Save the date, denme ideas para incluir a mi pequeña......
Creé un post
Hace 3317 díasSiguiendo la dinámica. FECHA. Me caso el 22 de diciembre de 2017 a las 6:00 pmLugar. Durango , Dgo.Color de la boda. Tonalidad MoradosEstilo de boda. No tengo un estilo definidoServicio contratados. Banquete . Música. Iglesia. Fotos. Video. Salón....
Creé un post
Hace 3321 díasHola brides, alguien a visitado ixtapa que me pueda decir si esta bonito. Se me antoja para ir de luna de miel.... Les agradeceria.
Creé un post
Hace 3329 díasHola brides, me surgio una duda, en las invitaciones va el nombre de la persona que te paga las invitaciones ? o no? y los padrinos de velacion? o no.... ya no esta de moda... ya no se pone o si .? ayuda. Gracias
Creé un post
Hace 3331 días¿Con qué canción entrarás a la iglesia? con la Marcha Nupcial!!! ¿Con cuál canción entraría el cortejo? tambien la marcha nupcial Mi canción para la salida de la iglesia será la marcha nupcial Qué canción escogerían para la llegada de los novios al...
Creé un post
Hace 3334 díasBrides , para todas aquellas que hemos elegido las tonalidades uva . Que les parecen estas opciones de recuerdos?
Creé un post
Hace 3351 díasHola lindas, ya eligieron , de que tipo de ramo usarán sus damas. Yo estoy pensando en algo así. Ustedes que opinan que usarán? O que usaron.
Creé un post
Hace 3351 díasQue emocioooon°!!!!! tan emocionante!!! me encontre con esta sorpresota del 14 de febrero!!!! soy una Novia Destacada,. Gracias a las coordinadoras!!! Que lindas!! Feliz dia a todas en esta hermosa comunidad!!
Creé un post
Hace 3359 díasAsí es m enamoré de este vestido y no he encontrado uno parecido. Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?
Creé un post
Hace 3360 díasEn banquetes recomiendo a Banquetes Finos Durango . Que maneja paquetes muy completos.
Creé un post
Hace 3381 díasHola brides, tengo 18 Medallas hace tiempo que ya no recibo ninguna ... cuando deja uno de no recibir!
Creé un post
Hace 3404 díasHola Brides, organizando mi lista de padrinos, estoy con la duda de que padrinos debo de ocupar desde la iglesia y salon. Ayuda!!