Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4141 días
Participé en el post de Giselle
Hace 4141 díasbienvenida melissa en mi sección de debate pudiera interesarte alguno .. saludos que estés muy bien
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4141 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4141 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4141 díasHola chichas hace ya un par de años que me encontre esta imagine y la guarde por que siempre me encanto el detalle de la uña metalica super delicada y así, y ahora para el gran evento, me encantaría utilizarla perooooo no se donde lo venden ni nada,...
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4142 días¡Hola chicas! ¿Alguién me puede ayudar en saber si los requisitos varian de estado a estado para poder llevar una boda civil con un extrajero? ¿Alguien sabe de la papelería? ¿Es muy tardado? Gracais por cualquier información que me puedan compartir,...
Creé un post
Hace 4142 días¡Hola! ¿Alguien sabe si en el Edo. de Veracruz es necesario llevar las pláticas matrimoniales impartidas por el DIF como requisito para casarte por el civil? Gracias.