Amacuzac, Morelos · Desde Julio del 2014
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria... Ver más
No soy muy creativa, pero soy muy perfeccionista me gusta que todo salga bien y hacerlo yo misma si es necesario para que este como yo quiero, la mayoria de las cosas de mi vida las planeo y organizo, soy muy alegre y siempre sonrrio. Me emociona el saber que en pocos meses me voy a casar y eso me emociona :)
- Novia Experta
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas, soy Mayeri y quisiera pedirles un favor, si saben de una costurera para mandar a hacer mis morralitos para los dulces, porque si los compro hechos en la parisina me salen a $25 c/u. Son como estos. De preferencia que este cencas...
Este fin trabajare en mis recuerdos con cajas de seriilos, espero me queden bonitas, tengo en mis fotos una imagen de lo que are, son como libritos y estan muy monos para que se den una idea.
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sharyn
Hace 4329 días
Creé un post
Hace 4329 díasQuisiera que me ayudaran en algunos tips que sean economicos y muy lindos de dar, tengo planeado dar una caja de cerillos decorada con fomi pero quiero dar algo mas que eso, otra de mis ideas es dentro de unas bolsitas de tela colocar dulces pero las...