Puebla, México · Desde Abril del 2023
Preparando segundas nupcias. Algo muy íntimo y pequeño, pero quiero que mi pareja (que no se ha casado antes) tenga su gran día!
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1102 días
He votado en una encuesta
Hace 1102 díasHola comu 🤗, Hoy les traemos 3 preguntitas súper sencillas sobre su primer pareja 😱... Pregunta 1: ¿Te casas con tu primera pareja? ¡Vota y comenta! 👇 💍La boda de Rasek y Valeria en Xochitepec, Morelos 📸Miguel Valdés Fotografía - Consulta...
Hace 1103 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Creé un post
Hace 1103 díasHola! En gustos se rompen géneros, pero, para ti, qué cosas son prescindibles en tu boda? Yo ya tuve una experiencia anterior y aunque no terminó bien, entre los aprendizajes quedé con que de plano estas segundas nupcias no necesito: *Damas de honor...
Participé en el post de Aurora
Hace 1103 días
Hace 1104 díasComunidad ¿Qué les parecería hacer una entrada espectacular y con mucho estilo en su gran día? Imaginen en su mente, tu y tu pareja montados en un Rolls Royce del año 57 😎, los invitados con bocas abiertas......
Participé en el post de Lidice
Hace 1104 días
Hace 1104 díasHola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de...
¡Gané una medalla!
Hace 1104 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1104 díasHola chicas! Hace años fui miembro activo de esta bella comunidad, y conocí a personas que luego se hicieron amigas...pero un día, años después de mi boda, mi esposo me dejó sin explicación y eventualmente me pidió el divorcio. Empecé de cero,...
Hace 1123 días¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
Participé en el post de Ari
Hace 1123 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1123 días
¡Gané una medalla!
Hace 1123 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.