Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Novia Adicta Julio 2025 Puebla

Boda pequeña en Puebla

Aurora, el 7 de Mayo de 2023 a las 18:52 Publicado en Organizar una boda 1 5

Hola chicas! Hace años fui miembro activo de esta bella comunidad, y conocí a personas que luego se hicieron amigas...pero un día, años después de mi boda, mi esposo me dejó sin explicación y eventualmente me pidió el divorcio. Empecé de cero, dejando amistades etc. Ahora, después de mucho, volveré a casarme. Busco con mi pareja una boda muy pequeña de máximo 50 personas, en jardín. Alguien que tenga algunarecomendación?

5 Respuestas

Última actividad por Fher, el 8 de Mayo de 2023 a las 12:22
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama Casona La Luz, esta en la 2 ote num 1601, fíjate que si esta bonito chécalo en Insta por que en fb no tienen mucho, no tiene mucho que la compraron y la remodelaron. a mi me encantó y aparte esta súper céntrico PERO por el tamaño no me servía por que creo es hasta para 120 personas... nosotros estamos con un servicio se llaman MM operadora gastronómica también estan en fb y nos están llevando todo.... y ellos nos llevaron a a muchos lugares que yo desconocía incluyendo este, trabajan bien y tienen otros lugares y te organizan todo.

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De presupuesto queremos mantenerlo sencillo y no echar la casa por la ventana jeje

• Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fher! Por el mercado la Acocota? Me cuentas más? Y no, de las chicas que estaban ya casi ninguna está, tiene aprox 10 años de todas las bodas y todas están ya con hijos, etc. Como yo no los tuve, pues nos separamos y fue lo más sano. Espero tu respuesta! Me interesa el lugar que me dices!

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora 🤍,

Bienvenida a la comu de nuevo, lamento lo que paso con tu ex pareja, pero estoy muy feliz de leer que vas a comenzar una nueva aventura 🤩, todo pasa por algo.

Te comparto a los mejores proveedores de Puebla para que puedas irles echando un ojito y planeando tu gran día, puedes solicitar una cotización gratuita, también puedes filtrar tu búsqueda de acuerdo al número de invitados que comentas.

📍Los mejores proveedores para tu boda en PUEBLA 🦏

Boda pequeña en Puebla 1

Si necesitas algo más no dudes en escribir de nuevo ¡Bienvenida! y muchas felicidades por tu compromiso, te mereces todo el amor del mundo.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora, lamento mucho lo que leí pero definitivamente las cosas pasan por algo y siempre vienen cosas mejores, me da mucha alegría que vuelvas por aquí, desconozco si sigan las mismas personas PERO todos y todas somos super buena onda y si esta en nuestras manos, sin duda te podemos ayudar.

Lo principal que te puedo preguntar es cual es tu presupuesto, creo que por el número de personas no va a ser difícil encuentres un espacio en algún jardín que se suelen encontrar en varios puntos de la ciudad, ¿o buscas algo más lindo?.

Yo soy de Puebla y en mi búsqueda he escontrado lugares muy bonitos, hay un casco de hacienda MUY pequeño por "la acocota" no se si lo ubiques PERO el lugar esta padrísimo y ni en cuenta que estuviera ahí, hay varios hoteles que tienen espacios perfectos para tu número de invitados, por ejemplo en el hotel casa Reyna o en la purificadora.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas