Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más

Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4347días 6hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4650 días

BIENVENIDA AL FORO, YO TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE, ESPERO QUE NOS APOYEMOS EN LO QUE SE NOS ATORE, SALUDOS

Angeles

¡Gané una medalla!

Hace 4652 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4655 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Angeles

¡Gané una medalla!

Hace 4657 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas