San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nataly
Hace 2483 días
Participé en el post de Caro
Hace 2483 días
¡Gané una medalla!
Hace 2483 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2483 díasHola chicas... 🤭 Soy nueva en esto, y es que apenas me acabo de comprometer y comenzaremos con los preparativos de nuestra boda 😍😱 quien mas esta en este proceso? Las que lleven ya algo de avance en esto les agradecería si me pudieran dejar tips...
Fue muy raro ya que, mi prima le pidió que le hiciera favor de llevar unos muebles a mi casa, ya que ella se estaba cambiando y necesitaba espacio para guardar algunas de sus cosas, y fue tan rápido que entró y salió de mi casa, que después de un par de días mi prima me dijo que le había pedido mi numero de celular.... Y el comenzó a mandarme mensajes y a insistir que saliéramos.. Lo cual me resistí, jeje me daba largas a esa salida hasta que una vez acepte. Y de ahí comenzó todo
¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘