Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2015
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este... Ver más
Después de un tiempo aquí y de haber leído y escrito en algunos debates, creo ser muy fijada en los detalles y me gusta que sean sutiles.... amo este proceso de nuestra boda pero sobre todo el hecho de lo que conlleva, amo la idea de poder compartir mi vida con él, quien me ha hecho sentir las más bellas emociones... Creo en que todo hecho con amor y con la bendición de Dios sale más que perfecto... y que cada día que se va restando a este conteo regresivo es cada vez más emocionante
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3915 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3915 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3915 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3915 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3915 díasHola bonita, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/operacion-princesa-encuentra-el-look-de-tus-suenos--t114605 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!
¡Gané una medalla!
Hace 3951 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.