'Cleveland', Ohio · Desde Diciembre del 2019
Mi nombre es Katherine castro tengo 28 años mi color favorito es el azul turquesa mi bebida favorito es el cafe tengo una bella princesa de 5 años
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2329 díasDescribe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Katherine
Hace 2367 díasCreé un post
Hace 2369 díasHola Novias otra vez aquí pidiendo consejos pues me voy a casar por lo civil y me gustaría tener damas de honor pero me da algo de penita o el que dira la gente porque no es por la iglesia mi amiga y mis hermanas están apuntadas , mi prometido me...
Participé en el post de Katherine
Hace 2369 días¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2370 díasHola novias buenas tardes , bueno pido consejos para mi boda civil sera dentro de 7 meses y estoy echa un lio ya que en febrero tengo la primer cita para medirme el vestido pero quiero bajar unos kilitos de mas pero no puedo ayuda plss
¡Gané una medalla!
Hace 2370 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Patty
Hace 2370 días