Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3000 días
¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu suerte debes abrir un debate con el título: "Mi...
Hace 3006 días
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
Hace 3006 días
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
Hace 3006 días
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....