Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4117días 4hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Adriana ya estoy deaesperada no he encontrado salon hay muchos pero la verdad no tenemos mucho dinero y son muchos invitados:( estamos aun en la busqueda y me preocupa porque en varios salones ya no hay esa fecha

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola Laura! como vas con los preparativos?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Muchas gracias tomare en cuenta el lugar, espero que después de tu boda subas fotos y nos des tus comentarios de como estuvo todo (que de antemano se que será el día perfecto.). y que tal los nervios???

Blanca Pineda comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Lauris ;D fijate que mi fiesta será en Mansión de Olmedo, un jardín hermoso que era parte del Museo de Dolores Olmedo, es hermoso el lugar, dos tres carito pero la neta tienes que estar muy al pendiente por que la atención está pésima, la chica que según es la organizadora (Helen) hace pésimo su trabajo y pues nada más tienes que ponerte abusada con el contrato que esté super detallado y estar encima de la chava esta para que haga las cosas :S es super molesto la neta pero pues el lugar es bonito y pues yo creo que si quieres algo elegante y refinado y no tienes para pagar algo como la Hacienda los Morales o algo así pues esta es una opción más económica aunque te digo, si tienes que estar muy muy al pendiente de todo. Un besote nena y suerte, lo que requieras aquí seguimos :D

Blanca Pineda comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Lauris ;D fijate que mi fiesta será en Mansión de Olmedo, un jardín hermoso que era parte del Museo de Dolores Olmedo, es hermoso el lugar, dos tres carito pero la neta tienes que estar muy al pendiente por que la atención está pésima, la chica que según es la organizadora (Helen) hace pésimo su trabajo y pues nada más tienes que ponerte abusada con el contrato que esté super detallado y estar encima de la chava esta para que haga las cosas :S es super molesto la neta pero pues el lugar es bonito y pues yo creo que si quieres algo elegante y refinado y no tienes para pagar algo como la Hacienda los Morales o algo así pues esta es una opción más económica aunque te digo, si tienes que estar muy muy al pendiente de todo. Un besote nena y suerte, lo que requieras aquí seguimos :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas