Atlixco, Puebla · Desde Diciembre del 2014
- Novio Adicto
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4115 días
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4115 días
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4116 días
Hola buenas noches chicas Les cuento que el día de ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso, fue un momento súper especial, unico, lleno de muchas emociones! Les cuento que a mi novio le mega fascina el béisbol, anteriormente ya habiamos...
Participé en el post de Miry
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasChicas, estoy sumamente emocionada y agradecida con la vida..! Mi novio y yo tenemos planeada una boda sencilla, algo que podamos costar sin tener que dejar de comer 6 meses después de la boda, por lo tanto cosas como una sesión pre boda con algún...
Participé en el post de Diego Tiro Castillo
Hace 4120 días
¡Gané una medalla!
Hace 4128 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4129 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4131 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4132 díasPor qué eligieron esa fecha? !!
¡Gané una medalla!
Hace 4132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4132 díasMe gustaria conocer novias de Atlixco para compartir experiencias y tips, mi novio y yo nos casamos en noviembre y en lo personal se me hace dificil encontrar buenos provedores!