Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso... Ver más
Soy algo vergonzosa, pero esta comunidad me ha gustado tanto que empiezo a participar en los debates y preguntar sobre algunas cosas, aunque les confieso que he leído muchísimos debates pero en la mayoría no participo :P Les deseo a todas mucho éxito en su gran día y toda la felicidad del mundo en su matrimonio. Si en algo les puedo ayudar, con confianza :D
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4202 díasChicas me casaré en agosto y aun no hemos visto invitaciones ni nada relacionado, pero me gustaría que me orientaran sobre cómo redactarlas ya que tengo una hija y no me gustaría dejarla de lado en ningún momento y estoy segura que mi prometido...
Participé en el post de Paloma
Hace 4202 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4202 días
Participé en el post de Jeny
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasHola!! alguna de ustedes ya ha decidido dónde arreglarse para ese día especial? cónocen algún lugar donde hagan buen trabajo cerca de Apodaca?
Creé un post
Hace 4202 díasHola, soy nueva en esto, acabo de incorporarme a la página y estoy muy emocionada porque me ha facilitado algunas cosas. Estoy algo indecisa con el peinado ideal ya que mi boda será al aire libre, en verano y comenzará temprano y terminará tarde,...