Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4501 díasAlguien que ya este casada pensó en realizar su ceremonia en un yate Su precio es más elevado conocen ventajas y desventajas ????
Creé un post
Hace 4501 díasY como es su príncipe que las enamoro ???
Creé un post
Hace 4501 díasQuien esta en acuerdo que su pareja es lo máximo !!!!!
Creé un post
Hace 4501 díasBuenos dias aquí les dejo una pick
Creé un post
Hace 4502 díasPues aqui haciendo una pregunta Que prefieren las novias próximas a casarse usar tacones o andar comodas ese día y ponerse otro tipo de zapato ?????
Creé un post
Hace 4509 díasHola chicas pues sólo quiero que me cuenten si ya pasaron x este proceso Como les fue que experiencias tuvieron ese día !!!!!!
Creé un post
Hace 4520 díasBueno quisiera saber si su boda la organizaron en la playa ??? Tengo una inquietud en si organizarla así Si conocen ventajas o desventajas de realizará en la playa me gustaría saberlas Y que proveedores ayudan a su organización Gracias
Creé un post
Hace 4525 díasTngo la inquietud de casarme en la playa me gustaria pero ..... A veces pienso si es mas caro Y si yo vivo en saltillo es valido el matrimonio Que opinion consejo o experiencia me pueden comentar