Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013
Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4316 díasHola otra vez ahora les enseño unas servilletas tejidas estas me las hizo mi mami y quedaron maravillosas, bueno a mi me encantaron. Son blancas con rojo y blancas, sólo dos las puse en bolsa con su moño para que me den su punto de vista.
Creé un post
Hace 4316 díasHola ya tenía tiempo que no pasaba por aquí, pero el motivo es por que me dedique en hacer algunas cosas para dar de recuerdo, por ejemplo unas pantuflas y ya había visto varios proveedores pero dije, pues yo las puedo hacer y pues este es el...
Subí un video
Hace 4360 días
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angie
Hace 4386 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4386 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas bueno espero que me puedan ayudar ya que no sabemos donde podemos ir para la toma de fotos Me pueden dar ideas Gracias
Hola soy Angie y me caso el 31 de enero del 2015 les cuento que estoy contenta por que me he organizado bien con mi novio ya que tenemos creo yo lo más importante que es la misa apartada, el salón apartado y también ya decidimos donde nos casaremos por el civil. La semana pasada leí sobre la plaza de la novia y sobre la calle república de Chile y bueno!! Me encantaron muchísimas cosas que hasta ya mande hacer unos recuerdos y compre unos para mis damas de honor. Bueno el contárselos me hace bien y me pone a pensar que voy muy bien con los preparativos de la boda que es algo complicado lo acepto, bueno chicas que pasen bonita noche.
Participé en el post de Lili
Hace 4396 días
Participé en el post de Maria
Hace 4397 días
Participé en el post de Grace
Hace 4464 días