Ir al contenido principal
Angie
Angie

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2013

Bueno soy una chava romántica, toda ternurita jajaja... Y pues que todo lo que me propongo lo cumplo, soy trabajadora y me encanta estar con la familia.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4141días 0hrs : 12min
Angie

Subí un video

Hace 4360 días
3 pt
Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4369 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4386 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 4386 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Angie comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Hola soy Angie y me caso el 31 de enero del 2015 les cuento que estoy contenta por que me he organizado bien con mi novio ya que tenemos creo yo lo más importante que es la misa apartada, el salón apartado y también ya decidimos donde nos casaremos por el civil. La semana pasada leí sobre la plaza de la novia y sobre la calle república de Chile y bueno!! Me encantaron muchísimas cosas que hasta ya mande hacer unos recuerdos y compre unos para mis damas de honor. Bueno el contárselos me hace bien y me pone a pensar que voy muy bien con los preparativos de la boda que es algo complicado lo acepto, bueno chicas que pasen bonita noche.

Grupos generales

Artículos por temas