Ir al contenido principal
Kriicelyta
Kriicelyta

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2018

Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el... Ver más

Me considero alguien super posesiva ,y más. Cuando deseo que todo quede a la perfección ,cuando son cosas super importantes me gusta tener bien hasta el último detalle ,logro estresarme ,pero estoy contenta con la aplicación me ayudado tanto como guiarme y enfocarme ,me gustan las dinámicas y me relajan !

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2697días 17hrs
Kriicelyta

¡Gané una medalla!

Hace 2846 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Kriicelyta

¡Gané una medalla!

Hace 2846 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2847 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos

Grupos generales

Artículos por temas