Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2830 díasEstoy a casi un año de mi boda... Empeze con 450 y ya estoy a casi 365 días Me caso el 21/09/19 Cómo empezaron y en cuanto van bonitas? Las leo
Creé un post
Hace 2830 díasEn 3 meses empezaré oficialmente a buscar mi vestido tengo un presupuesto de 12 000 Qué lugares de tiendas me recomiendan?
Creé un post
Hace 2840 díasChicas nos quedan 4 meses del 2018, ya estamos a nada de empezar nuestro año... Cómo van sus preparativos y que mes se casan? Las leo
Creé un post
Hace 2840 díasChicas!!!! Brides En qué tiendas compraron sus vestidos de novia y cuál fue su experiencia! Estoy en busca del mío pero aún no sé por qué tienda empezar
Creé un post
Hace 2844 díasChicas alguna que me recomienden con las 3 B?
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas feliz miércoles! Ya pensaron en su canción para vals? Yo tengo pensando Me gustaría que fuera una de Disney aquí les dejo una imagen de la película y escena. Cuál será la suya?
Creé un post
Hace 2849 díasTodas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que así lo decidí por querer cumplir la regla de...
Creé un post
Hace 2849 días¿Que tan grande es su novio de ustedes? ¿Donde se conocieron?
Creé un post
Hace 2851 díasCuando nos hicimos novios raramente hablábamos de nuestra futura boda y le dije a mi novio yo quiero mi boda en septiembre , el me decía que lo quería en un salón que está junto a un campo de golf en MTY La verdad yo lo descartaba se me hacía caro y...
Creé un post
Hace 2851 días¿Soy la única que se encuentra en un dilema? El mío es este Ya saben la tradición que el novio vea la a novia hasta el altar pero ahora con el intinerario que organizamos ¿Cómo le haremos para que se ajuste a eso? La verdad lo he estado pensando...
Creé un post
Hace 2854 díasLa verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo
Creé un post
Hace 2854 días¿Con cuánto tiempo empezaron a planear chicas? Yo de mi parte empeze con un poco más de 500 y ya vamos llegando a los 400 😍
Creé un post
Hace 2856 díasEstoy a casi un año de mi boda y la verdad no sé cuándo empezar a ver vestidos Alguna recomendación
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas mi tema para la sesión informal básicamente yo con un vestido rojo (como Louisa Clark de Yo antes de ti) y mi novio de smooking con su moñito pero no sé qué lugar sería ideal ... Alguna recomendaciónrn el área metropolitana que sea un...
Creé un post
Hace 2858 díasMe comprometí el 30 de junio y tenemos planeado (primero Dios) que sea el 21 de Septiembre del 2019 Y tras este mes que ha pasado ya tenemos recepción, pastel, catering y descubrí que mi anillo le perteneció a mi suegra aquí les dejo una fotito de mi...
Creé un post
Hace 2875 díasNovias 2019😍 mi fecha 21/09/19