Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 4484 días
Creé un post
Hace 4484 díasHola chicas hoy navegando por la red me encontre con esta pequeña explicacion de lo que es el matrimonio. espero les guste. " El matrimonio es un vínculo. Ese vínculo se contrae voluntariamente; pero, una vez que nace, ese vínculo es ya para siempre:...
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas ps aqui con una situacion un poco complicada, mi novio y yo no ejercemos ninguna religion asi que decidimos hacer unicamente la boda por el civil con la fiesta como si fuera por la iglesia pero mi familia es muy religiosa tuve que...
Participé en el post de Paloma
Hace 4505 días
Participé en el post de Patty
Hace 4505 días
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Gabriela
Hace 4659 días
¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas no se que hacer , mi novio quiere ponerse corbata verde limon y a mi me gustaria un lila, no me gusta el verde limon y mucho menos por que ese seria el tema de la boda, verde limon con blanco y a mi me gustaria lila con blanco, que...